Buscar este blog

martes, 13 de diciembre de 2011

OFERTA DE TRABAJO
 



 DESCRIPCIÓN
  Número de Vacantes1
  CargoJEFE DE SECCIÓN CIRCULACIÓN DE LA BIBLIOTECA BIOMÉDICA-CASA CENTRAL
  Tipo de Cargo: Jefe Área/Sección/Depto./Local
  Empresa: P. Universidad Católica de Chile
  Area: Educación / Docencia
  Actividad Empresa: Educación / Capacitación
  Región Empresa: Metropolitana de Santiago
  Ciudad Empresa: Santiago
  Descripción de la Oferta: Objetivo del Cargo:
  Contribuir a la misión del SIBUC y a los objetivos de la Biblioteca Biomédica, de la Biblioteca Seccional del Hospital Sótero del Río y su Sección; respondiendo en forma oportuna, amable y eficiente a las necesidades de información de los usuarios, administrando las siguientes colecciones: Colección General, Audiovisuales, Colecciones Especiales y Reserva. Como especialista en la gestión y recursos de información, tanto en la Biblioteca presencial como en la virtual, desarrollar un conocimiento actualizado del mercado de la información y tecnologías aplicadas a colecciones y servicios, como también, difundir las colecciones y servicios disponibles. Contribuir a la administración del personal, el espacio físico, recursos bibliográficos y recursos tecnológicos de la Biblioteca, promoviendo un ambiente orientado a los usuarios, que cuida el clima laboral y la disciplina en el trabajo.
 
  Principales funciones, tareas y responsabilidades:
  1. Velar por la calidad de la experiencia del usuario con el servicio de: Préstamos, devoluciones y reserva de las colecciones a cargo en la Biblioteca Biomédica, de la Biblioteca Seccional del Hospital Sótero del Río y del propio SIBUC.
  2. Asegurar la provisión de un servicio proactivo en la biblioteca presencial y virtual, centrado en el usuario, que incluye: atención y resolución a consultas de usuarios, turnos de referencia, acceso eficiente los recursos de información en diversos formatos, conforme a políticas y procedimientos de circulación establecidos.
  3. Colaborar en el desarrollo de competencias informacionales de los usuarios, a través del apoyo en la preparación y ejecución de talleres de búsqueda de información y de capacitación in situ.
  4. Conocer, administrar y desarrollar las siguientes colecciones: General, reserva y especial, en sus distintos formatos, de acuerdo a las necesidades de las unidades académicas y políticas impartidas en el SIBUC.
  5. Coordinar, administrar y llevar a cabo el p
  Lugar de Trabajo: Casa Central
 
 REQUISITOS
  Estudios Mínimos : Técnico profesional superior
  Carrera :  1.- Bibliotecología / Documentación
 
  Experiencia Mínima : Igual a 1 año
  Conocimientos Computacionales : Nivel Usuario
  Requisitos Mínimos : Requisitos indispensables:
  • Título profesional de Bibliotecólogo/a. Deseable Postítulo o Magíster en área de Información o Administración.
  • Habilidades de aprendizaje en el manejo de softwares y recursos de información utilizados en la gestión de Bibliotecas.
  • Competencias esperadas: Vocación y orientación al servicio, responsabilidad personal, adaptabilidad, liderazgo, trabajo en equipo y orientación a resultados.
  • Flexibilidad horaria para la distribución de una jornada semanal de 44 horas, de lunes a sábado, conforme a necesidades del servicio de la Biblioteca. Según necesidades actuales:
  o 4 días (entre lunes y viernes), de 09:00 a 18:00 horas u otro horario fijo.
  o 1 día (entre lunes y viernes), de 12:00 a 21:00 horas.
  o 1 sábado al mes, de 09:00 a 13:30 horas. En esta semana, un día entre lunes y viernes (elegido de común acuerdo con la Jefatura), trabajará una jornada de 3,5 horas
 
  Condiciones contractuales:
  • Contrato Plazo Fijo y luego Contrato Indefinido.
 
  Observaciones:
  • No podrán postular las personas que tengan relación de parentesco con funcionarios y funcionarias del SIBUC.
  • Los postulantes preseleccionados serán contactados al correo electrónico que indiquen en su currículum vitae.
  • Todos los antecedentes del cargo serán enviados a los postulantes seleccionados para la siguiente etapa del proceso: entrevista personal.
 
 CONTRATO
  Duración : Plazo Fijo, luego Indefinido
  Jornada : Por Turnos
FUENTE: http://www.empleos.uchile.cl/personas/veraviso.cfm?idaviso=1033450

No hay comentarios:

Publicar un comentario