fuente: http://www.trabajando.cl/trabajo-empleo/aviso.cfm?idaviso=1044357&utm_source=Jobrapido&utm_medium=Xm
Principales tareas:
-Interactuar diariamente con un alto número de usuarios, ejecutando los servicios ofrecidos a través de la Biblioteca Virtual y los sistemas automatizados asociados, tales como: Préstamo, devolución y renovación de material bibliográfico, a través del sistema Aleph en cualquiera de sus formatos y control de acceso a las Bibliotecas entre otros; actualizando sus conocimientos cuando sea necesario;
-Responder consultas a usuarios y, derivarlos cuando corresponda a la sección o persona indicada, de manera efectiva y amable, sea dentro o fuera de la Biblioteca;
-Activar y guardar en estanterías el material bibliográfico de la colección, en los formatos disponibles;
-Leer estanterías abiertas y/o cerradas y mantener el orden del material bibliográfico dispuesto en ellas, conforme a pautas de clasificación establecidas en el SIBUC;
-Permanecer alerta respecto a cualquier deterioro que presente el material bibliográfico o mal funcionamiento de un sistema o equipo que involucre su tarea e informar a la Jefatura;
-Realizar cobro, controlar y resguardar los ingresos de dinero por multas y ventas de servicios en la Biblioteca;
-Participar en la preparación de registros mínimos y/o digitación de órdenes de compra asociadas a esta tarea; -Entregar datos estadísticos e información de gestión
P. Universidad Católica de Chile:
Asistente de Biblioteca Derecho y Comunicaciones - Casa Central 22 hrs.
Publicado el 19/12/2011
Contribuir a la misión del SIBUC y a los objetivos de la Biblioteca, participando de manera activa y eficiente en los servicios que entrega, ofreciendo una atención de calidad a los usuarios, de manera amable e informada. Ejecutar los siguientes servicios: préstamo, devolución y renovación de material bibliográfico en sus distintos formatos, a través del manejo a nivel usuario experto del sistema Aleph y de los servicios ofrecidos a través de la Biblioteca Virtual. Entender y practicar la interacción con los usuarios como la imagen que transmite el SIBUC hacia la comunidad universitaria. Promover un buen clima laboral y respetar la disciplina en el trabajo.
Principales tareas:
-Interactuar diariamente con un alto número de usuarios, ejecutando los servicios ofrecidos a través de la Biblioteca Virtual y los sistemas automatizados asociados, tales como: Préstamo, devolución y renovación de material bibliográfico, a través del sistema Aleph en cualquiera de sus formatos y control de acceso a las Bibliotecas entre otros; actualizando sus conocimientos cuando sea necesario;
-Responder consultas a usuarios y, derivarlos cuando corresponda a la sección o persona indicada, de manera efectiva y amable, sea dentro o fuera de la Biblioteca;
-Activar y guardar en estanterías el material bibliográfico de la colección, en los formatos disponibles;
-Leer estanterías abiertas y/o cerradas y mantener el orden del material bibliográfico dispuesto en ellas, conforme a pautas de clasificación establecidas en el SIBUC;
-Permanecer alerta respecto a cualquier deterioro que presente el material bibliográfico o mal funcionamiento de un sistema o equipo que involucre su tarea e informar a la Jefatura;
-Realizar cobro, controlar y resguardar los ingresos de dinero por multas y ventas de servicios en la Biblioteca;
-Participar en la preparación de registros mínimos y/o digitación de órdenes de compra asociadas a esta tarea; -Entregar datos estadísticos e información de gestión
Número de vacantes | 1 |
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Tipo de cargo | Asistente |
Área | Educación / Docencia |
Actividad Empresa | Educación / Capacitación |
Región Empresa | Metropolitana de Santiago |
Ciudad Empresa | Santiago |
Lugar de Trabajo | Casa Central |
Requisitos
Estudios mínimos | Técnico profesional superior |
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Situación de Estudios | Indiferente |
Carrera | : 1. Técnico / Tecnólogo / Técnico Superior |
Experiencia mínima | Igual a 1 año |
Conocimientos en computación | Nivel Usuario |
Requisitos mínimos | -Estudios post-secundarios (completos o incompletos) en las siguientes áreas: Ciencias, Tecnología, Artes y Humanidades. De preferencia: Técnico en Bibliotecología; -Habilidades de aprendizaje en el manejo de software y recursos de información utilizados en la gestión de Bibliotecas; -2 años de experiencia en el desempeño de cargos y/o funciones similares; -Competencias esperadas: Vocación de servicio, orientación al servicio, responsabilidad personal, orientación a resultados, adaptabilidad y trabajo en equipo. • Flexibilidad horaria, conforme al servicio de las Bibliotecas para cumplir jornada de 22 horas semanales. Conforme a necesidades actuales: o Lunes y viernes, de 17:30 a 21:00 horas. o Sábados, 09:00 a 13:30 horas. Condiciones contractuales: • Contrato Plazo Fijo y luego Contrato Indefinido. Observaciones: • No podrán postular las personas que tengan relación de parentesco con funcionarios y funcionarias del SIBUC. • Los postulantes preseleccionados serán contactados al correo electrónico que indiquen en su currículum vitae. • Todos los antecedentes del cargo serán enviados a los postulantes seleccionados para la siguiente etapa del proceso: entrevista personal. |
Contrato
Comentarios sobre el sueldo | 0 |
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Duración | Plazo Fijo, luego Indefinido |
Jornada | Por Turnos |
Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)
- Señale expectativas de Renta Líquida - ¿Esta de Acuerdo con los horarios planteados? |
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