miércoles, 3 de agosto de 2011

[Lista ABGRA] OFERTA LABORAL - Profesional Bibliotecológico

La Biblioteca Nacional de Maestros del Ministerio de Educación- ha iniciado una Convocatoria para cubrir UN (1) cargo de Profesional Bibliotecológico para asistir al Programa Nacional de Bibliotecas Escolares, Especializadas y Técnicas de la República Argentina (BERA).

Requisitos excluyentes


Título: Universitario -carrera de duración no inferior a CUATRO (4) años- con orientación en: Ciencias Bibliotecológicas.

Experiencia laboral: Acreditar tres (3) años de experiencia después de la titulación en tareas atientes al cargo.

Competencias técnicas: Especialización en los campos profesionales correspondientes a la función o puesto a desarrollar acreditable mediante estudios o cursos.


Principales Tareas


Supervisar técnicamente el Programa Bibliotecas Escolares, Especializadas y Técnicas de la República Argentina.


Modalidad de Contratación:

Contrato de empleo público - (art. 9º del Anexo de la Ley Nº 25.164 Dto.Nº 2098/08)
-Nivel B – Remuneración Bruta $ 5.759,70.- Fecha de tentativa de inicio 1/09/2011.
Horario propuesto: 40 horas semanales -8 hs. diarias- de 9 a 17 hs.
Con respecto a los cargos docentes son compatibles con el presente contrato hasta DOCE (12) horas cátedra.

Sobre las incompatibilidades y conflicto de intereses con el cargo ver Dto Nº 85/02 y Dto. Nº 894/01 (infoleg).



Todos los interesados deberán presentar en la Secretaría de la Biblioteca Nacional de Maestros -Pizzurno Nº 953 PB-, desde el 3 al 11 de Agosto, en el horario de 9 a 17 hs. la siguiente documentación:



- Curriculum Vitae (ver modelo en convocatoria anterior) TODOS LOS ANTECEDENTES LABORALES DECLARADOS DEBERÁN RESPALDARSE CON LAS CERTIFICACIONES DE SERVICIO CORRESPONDIENTES

- Copia del titulo

- Copia de Capacitaciones

3 comentarios:

  1. Instituto San Pablo , de la localidad de Wilde, necesita Bibliotecario /a con Título habilitante para cubrir el cargo en niveles primario y secundario .

    ResponderEliminar
  2. realmente debe ser toda una gran experiencia el poder ganar ese concurso ,y poder adquirir toda la experiencia de haber trabajado en la B.N.M., pero me atrevo a llamar a la reflexión: se debe exigir una remuneración coherente con la tarea a desarrollar y y las horas a trabajar.

    ResponderEliminar
  3. realmente debe ser toda una gran experiencia el poder ganar ese concurso ,y poder adquirir toda la experiencia de haber trabajado en la B.N.M., pero me atrevo a llamar a la reflexión: se debe exigir una remuneración coherente con la tarea a desarrollar y y las horas a trabajar.

    ResponderEliminar