martes, 1 de diciembre de 2015

se requiere titulada/o en Informática o Ingeniería de Telecomunicaciones para el proyecto PAMEV

      La Biblioteca Universitaria ha sido seleccionada por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) dentro de la Convocatoria 2014 de ayudas para la Promoción de Empleo Joven e Implantación de la Garantía Juvenil en I+D+I por su Proyecto Paleontología de la Macaronesia. Espacio Virtual (PAMEV).
      El proyecto pretende la puesta en marcha de un museo virtual al que puedan acceder tanto especialistas con fines investigadores, como el público en general. Inicialmente, se persigue incluir en este museo virtual modelos digitales en tres dimensiones de los ejemplares de una colección paleontológica importante, amplia y diversa. En un segundo paso también se incluirían las imágenes tridimensionales de una colección zoológica, así como datos resultantes de investigaciones llevadas a cabo en la región.
      El proyecto PAMEV incluye la creación de dos plazas de personal técnico de apoyo, una para personas tituladas en Ciencias del Mar y otra para personas tituladas en Informática o Telecomunicaciones. Esta última plaza no ha sido cubierta todavía, y la ULPGC publicará en su boletín de diciembre una nueva convocatoria de la misma, con condiciones idénticas a las de la pasada convocatoria. El plazo para la solicitud será de una semana a partir de su publicación, por lo que es muy importante para poder optar a esta plaza tener en cuenta el requisito de inscripción previa en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (menores de 30 años sin ocupación).
      El pasado 3 de noviembre de 2015 se publicaron en el Boletín Oficial de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (páginas de la 40 a la 44) y en su portal web las bases para optar a cada una de las plazas que la ULPGC obtuvo en esta convocatoria.
      Las ayudas tendrán una duración de dos años y están destinadas a mejorar la formación y la empleabilidad del personal de I+D+I.

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario