viernes, 27 de julio de 2012

Técnico de bibliotecas


Ubicación:Capital Federal, Capital Federal
Empresa:Multinacional RRHH
Formación requerida:Secundario Graduado
Experiencia mínima:1 Año
Salario:A negociar
Contrato:A plazo fijo (Full-time)
Duración:Indefinido
Vacantes:5
Multinacional RRHH
Empresa del sector educativo.

Buscamos una persona con experiencia en gestión y dirección de bibliotecas y centros de documentación, que asumirá la función de Coordinador Técnico.

El candidato/a se encargará de desarrollar los mecanismos de comunicación internos y externos de la institución que asumirá entre otras las siguientes funciones:

- Gestión de presupuestos y de convocatorias que permitan nuevas financiaciones.
- Soporte al Comité Ejecutivo y a los grupos de trabajo que se encuentran dentro del mismo.
- Apoyo en la consecución de los objetivos establecidos mediante la coordinación de los recursos disponibles.

Esta descripción comprende las principales funciones a modo orientativo.
Se requiere:
Residir en Capital Federal
Buscamos un candidato/a Licenciado/a valorando formación postgrado y con conocimiento y experiencia en organizaciones del ámbito universitario

Será imprescindible nivel alto del idioma inglés y nivel avanzado de ofimática.

Esta persona deberá ser buena comunicadora, con capacidad de liderazgo, negociación y hábil en la resolución de incidencias.

Buscamos profesionales con alto nivel de iniciativa que estén habituados a trabajar y crear equipo.
Se desea:
Buscamos un candidato/a Licenciado/a valorando formación postgrado y con conocimiento y experiencia en organizaciones del ámbito universitario

Será imprescindible nivel alto del idioma inglés y nivel avanzado de ofimática.

Esta persona deberá ser buena comunicadora, con capacidad de liderazgo, negociación y hábil en la resolución de incidencias.

Buscamos profesionales con alto nivel de iniciativa que estén habituados a trabajar y crear equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario