Buscar este blog

miércoles, 11 de julio de 2012

Bibliotecarios/as en Almagro, Buenos Aires


fuente: jobsaved

Bibliotecarios/as
Fecha de la oferta- 7/8/2012
Nombre de la empresa - Universidad Abierta Interamericana
Categorías - educación/formación
Descripción de la oferta - Se solicitan dos Bibliotecarias cuyas tareas se orientan a la formacin de los usuarios, desarrollo y fortalecimiento del vnculo entre stos y la biblioteca, difusin y adiestramiento en el uso de los materiales didcticos y dictado y preparacin de cursos.Es requisito excluyente contar con Ttulo Docente + Ttulo Bibliotecario.Horario L a V de 745hs a 1215hs. Quienes NO cumplan con los requisitos favor ABSTENERSE.
Salario - negotiable
Experiencia mínima - De 1 a 5 años
Ubicación- Almagro, Buenos Aires
Provincia-Buenos Aires
Población-Almagro
País-Argentina

3 comentarios:

  1. hola les cuento que soy de la provincia de bs as, mi nombre natalia hirsch, soy docente en nivel inicial, soy auxiliar en bibliotecas y estoy terminando este año de bibliotecario escolar en la ciudad de La Plata, solo tengo experiencia en la docencia. como puedo mandar mis datos y documentacion, por el cargo que aca figura??
    saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Hola buen día
    En respuesta, esta oferta fue recibida de una pagina la cual tiene su propia forma de inscripción cuando se coloca la fuente. Este es un link directo al lugar donde fue extraída la oferta.
    Este es link donde figura poder inscribirse en esta oferta te pedirá mail, y contraseña para poder ingresar los datos solicitados. Seguí los pasos que indiquen que tengas un buen día. Saludos Víctor
    http://ar.jobsaved.com/jobseeker/login.aspx?jobid=30588

    ResponderEliminar
  3. http://ar.jobsaved.com/jobdetail.aspx?jobid=30588

    ResponderEliminar