jueves, 28 de abril de 2011

Se buscan bibliotecarios 2.0 para A Coruña

19 de January, 2011 por Catuxa

La empresa LTM Servicios Bibliotecarios acaba de convocar una amplia oferta de empleo para cubrir puestos en las bibliotecas municipales de A Coruña que tienen su gestión externalizada.

Ahora mismo se buscan:

5 técnicos de biblioteca
4 auxiliares de biblioteca
1 subalterno

En el caso de los puestos de técnico se requiere una formación académica en Diplomatura o Licenciatura en Biblioteconomía o Documentación, aunque se valorarán titulaciones en humanidades, magisterio, filología, comunicación, educación social, psicología, sociología e pedagogía y se especifica claramente la necesidad de conocer en profundidad los entreseijos de la Web 2.0:


Especialización no uso de ferramentas tecnolóxicas para a xestión da información e para o desenvolvemeno de habilidades de información (wikis, blogs, plataformas de redes sociais, repositorios de información, escritorios personalizados, marcadores sociais, sindicación de contidos, etc. ) Edición de vídeo e fotografía. Libro electrónico

Además de formación complementaria en otras áreas: TICS, infancia, gestión cultural, etc… y conocimiento (hablado y escrito) de lengua gallega, además de inglés.

En la convocatoria de empleo (pdf) encontrareis toda la información relativa al perfil profesional que demandan, requisitos, salarios, etc,

Mucha suerte a todos y daros prisa, teneis hasta el día 20 de Enero para enviar una carta de presentación y vuestro curriculum vitae.

Fuente:http://www.deakialli.com/2011/01/19/se-buscan-tecnicos-de-biblioteca-para-a-coruna/

No hay comentarios:

Publicar un comentario