Buscar este blog

jueves, 28 de abril de 2011

cargo Bibliotecaria (Chile)

Tipo de cargo Bibliotecaria
Area de trabajo Académica
Descripción del trabajo La Bibliotecaria debe administrar los recursos de la biblioteca llevando el control de los libros existentes y de los préstamos.
Asimismo, debe contribuir al crecimiento y renovación del inventario bibliográfico y a incrementar en gusto por la lectura, principalmente en los niños.

Beneficios del cargo Remuneración, buen ambiente de trabajo, otros.
Requisitos del candidato
Perfil del candidato (requisitos del postulante) El cargo requiere de una persona con formación técnico profesional como bibliotecaria, preferentemente con capacitación en idioma inglés dos años de experiencia en un cargo similar.
La Bibliotecaria debe ser una persona de condiciones personales y morales normales, dispuesta a relacionarse y comunicarse con claridad y deferencia con profesores, niños, personal de planta, padres y apoderados y con capacidad para recomendar, apoyar y generar en los usuarios de la biblioteca el gusto por la lectura.
Debe poseer cultura literaria y la capacidad de buscar, seleccionar y recomendar las mejores opciones y alternativas de nuevos libros para reponer o incrementar el inventario de la biblioteca.
Debe comprender y utilizar software utilitarios relacionados con su ámbito laboral y la capacidad de catalogar y mantener actualizado el inventario bibliográfico con orden y rigurosidad.

Requisitos Adicionales •Enviar curriculum vitae
•Indicar pretensiones de renta
•Fotografía reciente
Información de Contacto
Contacto (Señor/a) Janine Campbell
Empresa Colegio Puerto Varas
Dirección Camino Viejo Llanquihue s/n Parcela 11
Ciudad Puerto Varas
Región X Región
Teléfono 231818
Correo Electrónico jcampbell@cpv.cl
Clasificación e Información
Clasificación Curriculum Trabajo
Fecha de Ingreso Miércoles 27 de Abril de 2011, 18:9:3
Fuente: http://www.aqua.cl/bolsa_trabajo/ofrecen.php?op=VerOfertaTrabajo&tid=26470

No hay comentarios:

Publicar un comentario