Buscar este blog

miércoles, 14 de agosto de 2013

OFERTA LABORAL- Santa Fe



La Municipalidad de Santo Tomé comunica que se ha dispuesto llamar a Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Jefe de División Bibliotecas, mediante el decreto Nº 181/2013.

El período de inscripción se extenderá desde el lunes 12 hasta el lunes 26 de agosto, ambos inclusive, a las 10 horas. En la oportunidad se podrán presentar todos aquellos ciudadanos residentes en las ciudades de Santo Tomé y Santa Fe, como así también los agentes municipales que revistan en la categoría 19 o inferior, en ambos casos que posean título habilitante, con nivel terciario y una edad de entre 25 y 45 años.

Los interesados podrán retirar copias de las bases del concurso en el Departamento de Personal de la Municipalidad de Santo Tomé. Los postulantes efectuarán la inscripción a través de una nota presentada por Mesa de Entrada del Municipio y dirigida a dicha dependencia, en la que adjuntarán en sobre cerrado la nómina de elementos de juicio que elevan como antecedentes para ser juzgados.

Las solicitudes serán evaluados por una junta examinadora que estará compuesta por integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal y por miembros de la Asociación Santo Tomé de Empleados y Obreros Municipales (ASTEOM).

Para mayor información los interesados deben dirigirse al Departamento de Personal, ubicado en el Palacio Municipal (Iriondo 1649, Santo Tomé) o al teléfono 474-6020 interno 133.

No hay comentarios:

Publicar un comentario