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miércoles, 26 de julio de 2017

OFERTA LABORAL CABA Especialista en Gestión Documental

OFERTA LABORAL
CABA
Especialista en Gestión Documental
Funciones
Actualizar y corregir los documentos digitales disponibles en la base de datos del Proposal Hub.
Buscar información y redactar contenido para futuras propuestas comerciales.
Catalogar documentos y asignarles palabras clave para que puedan ser encontrados fácilmente.
Formatear archivos de Word y Power Point para que cumplan con los lineamientos de la marca.
Solicitar feedback de los usuarios de la base de datos e implementar propuestas para mejorar su experiencia.
Requisitos excluyentes
• Al menos 3 años de experiencia laboral en categorización, redacción y edición de contenido (idealmente en inglés y referido a propuestas comerciales).
• Experiencia trabajando con software para gestionar la información de manera eficiente (idealmente Qvidian, Qorus o similar).
• Graduado/a de Bibliotecología, Gestión Documental, Administración de Archivos, Tecnología de Gestión de Sistemas de Información, Ciencias de la Información, Comunicación Social o afín.
• Excelente manejo de Word y Power Point.
• Nivel de inglés bilingüe.
Se ofrecen oportunidades de desarrollo, capacitación permanente y la posibilidad de interactuar con profesionales de otros países dentro de un excelente clima laboral.
Lugar de trabajo: Barracas, CABA, Argentina
Horario: Full time de 9 a 18 hs.
Interesados enviar CV a Alejandra.psrhconsulting@gmail.com
Blog no cuenta con más datos, por consultas sobre el puesto dirigirse el email provisto.

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