lunes, 23 de mayo de 2016

Archivista. Buenos Aires


Importante empresa de consumo masivo solicita un administrativo para realizar
tareas de archivos.
La tareas a realizar son acomodo de archivo, clasificacion de carpetas,
clasificar y recibir el material para archivar, realizar inventarios para la
evacuación de expedientes de inactivos y documentos que han caducado, cumplir
con la normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos
por la empresa.
Seran requisito contar con experiencia previa en el puesto de al menos 6
meses, ser estudiante iniciales de carreras universitaria en administracion,
contabilidad o RRRHH, disponibilidad full time y residir en Zona Oeste.
Zona de trabajo: Ituzaingo
Horarios: Lun a Vie de 9 a 18 hs
La contratacion sera en principio eventual con posibilidades de efectivizacion
y rotar en diferentes sectores administrativo de la compañia, se ofrece
excelente condiciones de contratacion y remuneracion acorde al puesto.
Interesados en enviar su curriculum en Word o PDF pueden hacerlo haciendo
click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario