Buscar este blog

jueves, 31 de julio de 2014

Responsable de Hemeroteca

Búsqueda laboral

Cargo: Responsable de Hemeroteca
Institución: Biblioteca. Universidad Torcuato Di Tella.

Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7350 (C1428BCW), Nuñez, CABA.


La biblioteca de la Universidad Torcuato Di Tella busca bibliotecario para cubrir los servicios de su hemeroteca.

Funciones: Gestión de la colección de seriadas, recepción y procesamiento de las revistas impresas, reclamos de fascículos faltantes. Administración del buscador de revistas electrónicas. Compilación de estadísticas de uso e indicadores de gestión del área. Redacción y actualización de procedimientos e instructivos del área. Atención a consultas específicas de la Hemeroteca. Difusión de las novedades. Catalogación retrospectiva de la colección impresa.

Requisitos:
*Bibliotecario o estudiante avanzado (especificar materias pendientes de aprobación), con conocimientos de AACR2, formato MARC21, bases de datos académicas y con experiencia de trabajo en hemerotecas (no excluyente).
*Facilidad en el manejo de aplicaciones de computadora (MS Office, webmail, Internet, etc.) y preferentemente de un sistema integrado de gestión bibliotecaria.

Tareas complementarias:
Atención al público (préstamos y devoluciones), referencia básica, asistencia telefónica, ordenamiento de estantes, etc.

Habilidades y características personales: capacidad de trabajo en equipo, buena disposición para atención al público, responsabilidad, puntualidad y compromiso con la institución.

Horario: lunes a viernes 11 a 20 hs. Un sábado por mes de 9 a 12 hs. (por compensación horaria).

Los interesados deben enviar su CV y la remuneración pretendida hasta el día 1 de agosto de 2014 a la siguiente dirección: mplaza@utdt.edu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario