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lunes, 4 de junio de 2012

Oferta de Trabajo de Chile



 DESCRIPCIÓN
  Número de Vacantes1
  CargoCOORDINADOR/A DE REFERENCIA EN NUESTRA BIBLIOTECA SAN JOAQUÍN
  Tipo de Cargo: Coordinador
  Empresa: P. Universidad Católica
  Area: Educación / Docencia
  Actividad Empresa: Educación / Capacitación
  Región Empresa: Metropolitana
  Ciudad Empresa: Santiago
  Descripción de la Oferta: El Sistema de Bibliotecas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, le invita a postular al cargo Coordinador/a de Referencia en nuestra Biblioteca San Joaquín (campus San Joaquín, dotación planta profesional, nivel 12).
  
  Objetivo del cargo: Contribuir a la misión del SIBUC, al desarrollo de sus objetivos y los de la Biblioteca, participando activamente en la planificación de los servicios de Biblioteca presencial y virtual, coordinando y supervisando al equipo de Bibliotecólogos/as Referencistas de la Biblioteca en la implementación del servicio de referencia virtual. Conforme al área temática en la que se desempeña: responder en forma oportuna, amable y eficiente a las necesidades de información de los usuarios, contribuyendo al desarrollo de sus competencias informacionales. Como especialista en la gestión y recursos de información, tanto en la Biblioteca presencial como en la virtual: desarrollar un conocimiento actualizado del mercado de la información y tecnologías aplicadas a colecciones y servicios, vincularse activamente con las unidades académicas y el SIBUC, difundir la colección y servicios disponibles. Promover un ambiente orientado a los usuarios, un buen clima laboral, el trabajo colaborativo y el respeto por la disciplina en el trabajo.
  
  Principales funciones, tareas y responsabilidades:
  •Velar por la calidad de la experiencia del usuario con el servicio otorgado por los/as Bibliotecólogos/as a los/as cuales coordina, el propio y en el SIBUC, de manera efectiva y amable.
  •Asegurar la provisión de un servicio proactivo en la biblioteca presencial y virtual, centrado en el usuario, que incluye: atención y resolución de consultas, turnos de referencia, acceso eficiente a los recursos de información en diversos formatos y obtención de documentos; de acuerdo a políticas y procedimientos establecidos. 
  •Colaborar en el desarrollo de competencias informacionales de los usuarios, a través de la preparación y ejecución de talleres de búsqueda
  Lugar de Trabajo: Campus San Joaquín
 REQUISITOS
  Estudios Mínimos: Universitaria
  Carrera:  1.- Bibliotecología / Documentación
 
  Experiencia Mínima: Igual a 2 años
  Conocimientos Computacionales: Nivel Usuario
  Requisitos Mínimos: Requisitos indispensables:
  •Título profesional de Bibliotecólogo/a. Deseable Postítulo o Magíster en el área de Información o Administración.
  •Habilidades de aprendizaje en el manejo de softwares y recursos de información utilizados en la gestión de Bibliotecas.
  •Competencias esperadas: Efectividad personal, resultados, calidad de servicio, trabajo en equipo y liderazgo.
  •Flexibilidad horaria para la distribución de una jornada semanal de 44 horas, de lunes a sábado, conforme a necesidades del servicio de la Biblioteca. Según necesidades actuales: 
  4 días (entre lunes y viernes), de 09:00 a 18:00 horas u otro horario fijo.
  1 día (entre lunes y viernes), de 11:30 a 20:30 horas.
  1 sábado al mes, 09:00 a 13:30 horas. En esta semana, un día entre lunes y viernes (elegido de común acuerdo con la Jefatura), trabajará una jornada de 3,5 horas.
  
  Observaciones:
  •No podrán postular las personas que tengan relación de parentesco con funcionarios y funcionarias del SIBUC. 
  •Los postulantes seleccionados serán contactados al correo electrónico que indiquen en sus antecedentes.
  •Todos los antecedentes del cargo serán enviados a los postulantes seleccionados para la siguiente etapa del proceso: entrevista personal.
  
  Condiciones contractuales:
  •Contrato Plazo Fijo y luego Contrato Indefinido.
  
  Observaciones:
  •No podrán postular las personas que tengan relación de parentesco con funcionarios y funcionarias del SIBUC.
  •Los postulantes preseleccionados serán contactados al correo electrónico que indiquen en su currículum vitae. 
  •Todos los antecedentes del cargo serán enviados a los postulantes seleccionados para la siguiente etapa del proceso: entrevista personal.
  
 
 CONTRATO
  Duración: Plazo Fijo, Luego Indefinido
  Jornada: Por Turnos
Fuente: empleos.uchile.
Oferta de Trabajo de: 

Encargado de Biblioteca-CRA para colegio en Quilicura - Quilicura


Nombre del puesto:    de Biblioteca-CRA para colegio en Quilicura
Empresa:   Sociedad Educacional Alquimia S.A.
Paises:   
Provincia:   Metropolitana
Ciudad/Localidad/Barrio:    Quilicura
 del puesto:   Educación y 

Colegio particular subvencionado requiere  de Biblioteca-CRA,con experiencia. Horario de Lunes a Viernes, de 07:50 a 17:50 horas. Ágil, dinámico y aportativo, con muy buen manejo de su especialidad. De preferencia que viva en Quilicura. Enviar curriculum viatea con fotografía reciente vía mail, señalando en asunto: "Postulación a Bibliotecario-CRA".  
Fuente: empleos.uchile
OFERTA 

 DESCRIPCIÓN
  Número de Vacantes1
  CargoASISTENTE DE BIBLIOTECA ANTOFAGASTA
  Tipo de Cargo: Administrativo
  Empresa: Universidad
  Descripción Empresa: Importante Universidad Privada
  Area: Educación / Docencia
  Actividad Empresa: Educación / Capacitación
  Región Empresa: II Antofagasta
  Descripción de la Oferta: Universidad requiere contratar Administrativo para desempeñarse en el área de Bibliotecas, entre sus principales funciones se encuentra apoyar las labores de las selecciones y adquisiciones, apoyar los procesos técnicos y servicios al pùblico (Circulación, referencia, etc.)El horario es de 11:30 a 21:30 Hrs.
  Lugar de Trabajo: La Serena
 REQUISITOS
  Estudios Mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  Carrera:  1.- Secretariado
   2.- Bibliotecología / Documentación
 
  Experiencia Mínima: Al menos 1 año
  Conocimientos Computacionales: Nivel Usuario
  Requisitos Mínimos: - Estudios Técnicos en el área de la Bibliotecología o similar.
  - Experiencia en sofware integrado de biblioteca (Aleph) y manejo de herramientas de office e internet.
 CONTRATO
  Sueldo Mensual Aprox.:  335.000 (Pesos Chilenos)
  Duración: Plazo Fijo, Luego Indefinido
  Jornada: Jornada Completa
 PREGUNTAS
  Preguntas:  Indique su título y lugar donde lo obtuvo
Comente su experiencia en el cargo ofrecido
Posee disponibilidad para trabajar en Antofagasta
Posee disponibilidad para trabajar en el horario ofrecido
Indique comuna de residencia
Fuente:empleos.uchile.
Universidad Pedro de Valdivia
Administrativo Biblioteca Sede Antofagasta
Universidad Privada requiere contratar a administrativo para su Biblioteca Sede Antofagasta.
Función principal es atender a usuarios de la biblioteca, que corresponde a alumnos y docentes. Además de funciones administrativas relacionadas con la Biblioteca.
Requisitos: buena interacción social, Educación Media Completa o Estudios Técnicos en Administración, como Secretariado.
Es deseable experiencia previa en Bibliotecas
Se requiere disponibilidad para trabajar en turno vespertino (11:30 a 21:30)
Fecha:31 de mayo de 2012
Localidad:Antofagasta
Región:Antofagasta
Salario:400.000 bruto
Comienzo:Inmediato
Duración:Indefinida
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar cv a xxxxxxxxx@xxx.xx indicando el cargo al que postula en el asunto
Empresa:Universidad Pedro de Valdivia
Contacto:Bárbara Ducoing
Teléfono:
Fax:
Correo-E:
Fuente: computrabajo

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