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lunes, 4 de junio de 2012
Oferta de Trabajo de Chile
DESCRIPCIÓN
Número de Vacantes
: 1
Cargo
: COORDINADOR/A DE REFERENCIA EN NUESTRA BIBLIOTECA SAN JOAQUÍN
Tipo de Cargo
: Coordinador
Empresa
: P. Universidad Católica
Area
: Educación / Docencia
Actividad Empresa
: Educación / Capacitación
Región Empresa
: Metropolitana
Ciudad Empresa
: Santiago
Descripción de la Oferta
: El Sistema de Bibliotecas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, le invita a postular al cargo Coordinador/a de Referencia en nuestra Biblioteca San Joaquín (campus San Joaquín, dotación planta profesional, nivel 12).
Objetivo del cargo: Contribuir a la misión del SIBUC, al desarrollo de sus objetivos y los de la Biblioteca, participando activamente en la planificación de los servicios de Biblioteca presencial y virtual, coordinando y supervisando al equipo de Bibliotecólogos/as Referencistas de la Biblioteca en la implementación del servicio de referencia virtual. Conforme al área temática en la que se desempeña: responder en forma oportuna, amable y eficiente a las necesidades de información de los usuarios, contribuyendo al desarrollo de sus competencias informacionales. Como especialista en la gestión y recursos de información, tanto en la Biblioteca presencial como en la virtual: desarrollar un conocimiento actualizado del mercado de la información y tecnologías aplicadas a colecciones y servicios, vincularse activamente con las unidades académicas y el SIBUC, difundir la colección y servicios disponibles. Promover un ambiente orientado a los usuarios, un buen clima laboral, el trabajo colaborativo y el respeto por la disciplina en el trabajo.
Principales funciones, tareas y responsabilidades: Velar por la calidad de la experiencia del usuario con el servicio otorgado por los/as Bibliotecólogos/as a los/as cuales coordina, el propio y en el SIBUC, de manera efectiva y amable. Asegurar la provisión de un servicio proactivo en la biblioteca presencial y virtual, centrado en el usuario, que incluye: atención y resolución de consultas, turnos de referencia, acceso eficiente a los recursos de información en diversos formatos y obtención de documentos; de acuerdo a políticas y procedimientos establecidos. Colaborar en el desarrollo de competencias informacionales de los usuarios, a través de la preparación y ejecución de talleres de búsqueda
Lugar de Trabajo
: Campus San Joaquín
REQUISITOS
Estudios Mínimos
: Universitaria
Carrera
: 1.- Bibliotecología / Documentación
Experiencia Mínima
: Igual a 2 años
Conocimientos Computacionales
: Nivel Usuario
Requisitos Mínimos
: Requisitos indispensables: Título profesional de Bibliotecólogo/a. Deseable Postítulo o Magíster en el área de Información o Administración. Habilidades de aprendizaje en el manejo de softwares y recursos de información utilizados en la gestión de Bibliotecas. Competencias esperadas: Efectividad personal, resultados, calidad de servicio, trabajo en equipo y liderazgo. Flexibilidad horaria para la distribución de una jornada semanal de 44 horas, de lunes a sábado, conforme a necesidades del servicio de la Biblioteca. Según necesidades actuales: 4 días (entre lunes y viernes), de 09:00 a 18:00 horas u otro horario fijo. 1 día (entre lunes y viernes), de 11:30 a 20:30 horas. 1 sábado al mes, 09:00 a 13:30 horas. En esta semana, un día entre lunes y viernes (elegido de común acuerdo con la Jefatura), trabajará una jornada de 3,5 horas.
Observaciones: No podrán postular las personas que tengan relación de parentesco con funcionarios y funcionarias del SIBUC. Los postulantes seleccionados serán contactados al correo electrónico que indiquen en sus antecedentes. Todos los antecedentes del cargo serán enviados a los postulantes seleccionados para la siguiente etapa del proceso: entrevista personal.
Condiciones contractuales: Contrato Plazo Fijo y luego Contrato Indefinido.
Observaciones: No podrán postular las personas que tengan relación de parentesco con funcionarios y funcionarias del SIBUC. Los postulantes preseleccionados serán contactados al correo electrónico que indiquen en su currículum vitae. Todos los antecedentes del cargo serán enviados a los postulantes seleccionados para la siguiente etapa del proceso: entrevista personal.
Encargado de Biblioteca-CRA para colegio en Quilicura - Quilicura
Nombre del puesto: de Biblioteca-CRA para colegio en Quilicura Empresa: Sociedad Educacional Alquimia S.A. Paises: Provincia: Metropolitana Ciudad/Localidad/Barrio: Quilicura del puesto: Educación y
Colegio particular subvencionado requiere de Biblioteca-CRA,con experiencia. Horario de Lunes a Viernes, de 07:50 a 17:50 horas. Ágil, dinámico y aportativo, con muy buen manejo de su especialidad. De preferencia que viva en Quilicura. Enviar curriculum viatea con fotografía reciente vía mail, señalando en asunto: "Postulación a Bibliotecario-CRA".
: Universidad requiere contratar Administrativo para desempeñarse en el área de Bibliotecas, entre sus principales funciones se encuentra apoyar las labores de las selecciones y adquisiciones, apoyar los procesos técnicos y servicios al pùblico (Circulación, referencia, etc.)El horario es de 11:30 a 21:30 Hrs.
: - Estudios Técnicos en el área de la Bibliotecología o similar. - Experiencia en sofware integrado de biblioteca (Aleph) y manejo de herramientas de office e internet.
CONTRATO
Sueldo Mensual Aprox.
: 335.000 (Pesos Chilenos)
Duración
: Plazo Fijo, Luego Indefinido
Jornada
: Jornada Completa
PREGUNTAS
Preguntas
: Indique su título y lugar donde lo obtuvo Comente su experiencia en el cargo ofrecido Posee disponibilidad para trabajar en Antofagasta Posee disponibilidad para trabajar en el horario ofrecido Indique comuna de residencia Fuente:empleos.uchile.
Universidad Pedro de Valdivia
Administrativo Biblioteca Sede Antofagasta
Universidad Privada requiere contratar a administrativo para su Biblioteca Sede Antofagasta. Función principal es atender a usuarios de la biblioteca, que corresponde a alumnos y docentes. Además de funciones administrativas relacionadas con la Biblioteca. Requisitos: buena interacción social, Educación Media Completa o Estudios Técnicos en Administración, como Secretariado. Es deseable experiencia previa en Bibliotecas Se requiere disponibilidad para trabajar en turno vespertino (11:30 a 21:30)
Fecha:
31 de mayo de 2012
Localidad:
Antofagasta
Región:
Antofagasta
Salario:
400.000 bruto
Comienzo:
Inmediato
Duración:
Indefinida
Tipo de trabajo:
Tiempo Completo
Solicitudes:
Enviar cv a xxxxxxxxx@xxx.xx indicando el cargo al que postula en el asunto
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